Superliga Argentina

Todos los cambios de la Superliga por la Súper final en Madrid el 9

Todos los cambios de la Superliga por la Súper final en Madrid el 9
Lunes 3 de Diciembre de 2018

La más reciente reprogramación de la final de vuelta de CONMEBOL Libertadores entre River y Boca al domingo 9 de diciembre en Madrid, obligó a la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) a adecuar en su calendario la fecha 15, posponiendo por supuesto los partidos de ambos finalistas.

Luego de adaptar su fixture el sábado y domingo que se jugó la primera final, así como también el fin de semana pasado en el cual se suspendió la jornada en dos oportunidades por los incidentes contra el micro de Boca, la CONMEBOL reprogramó el encuentro para el fin de semana del 9 de diciembre y el máximo certamen a nivel de clubes en Argentina debió volver a reprogramar sus encuentros de la siguiente manera.

Viernes 7 de diciembre

21.00 San Martín de Tucumán – Newell’s

Sábado 8 de diciembre

17.10 Unión – Banfield

17.10 San Lorenzo – Estudiantes

19.20 Defensa y Justicia – Colón

19.20 Lanús – Talleres

21.30 Godoy Cruz – Independiente

Domingo 9 de diciembre

19.20 Argentinos - Aldosivi

19.20 Gimnasia - Huracan

21.30 Racing - San Martín de San Juan

Lunes 10 de diciembre

19.00 Patronato – Vélez

21.15 Belgrano – Tigre

Postergados

Boca-Atlético Tucumán

Rosario Central-River

Más adelante el comunicado emitido por la SAF también agregó: “Al disputarse una final internacional entre dos clubes argentinos, se aplica la decisión de Mesa Directiva de la SAF del 6/10, ratificada por el Comité Ejecutivo, y se les concede el derecho de reprogramar sus partidos el año próximo. Próximamente se darán a conocer las nuevas fechas”.