Lanzamiento

¿Nuevo Netflix del fútbol? Se develó el misterio detrás de la foto de Messi y Zidane

¿Nuevo Netflix del fútbol? Se develó el misterio detrás de la foto de Messi y Zidane
Lunes 3 de Diciembre de 2018

De la mano de la firma inglesa “Nueva Star Club”, se lanzó la plataforma “Otro” esta semana con la presencia y participación de 17 futbolistas, entre los cuales se destacan Neymar Jr., Lionel Messi, Zinedine Zidane, David Beckham, James Rodríguez y Luis Suárez, entre otros.

Bajo la propuesta de que cada futbolista cree su propio contenido exclusivo para la plataforma y miles de aficionados de todo el mundo interactúen con ellos, una serie ensamblará los videos enviados por cada estrella del fútbol mundial y mostrará otra cara “más real” de cada uno mediante Otro.

En menos de dos días, más de 230 mil usuarios nuevos se registraron en el sistema y se develó así el misterio de las fotografías en blanco y negro que compartieron en su momento Leo Messi y Zinedine Zidane con el hashtag de #OTROiscoming.

Los fans de fútbol alrededor del mundo quieren una conexión más profunda con sus ídolos, y es con ese objetivo que surgió a Otro. Nuestra escalada de jugadores de alto nivel superó las mías”, aseguró al respecto Jeremy Dale, CEO de la plataforma.