Superliga Argentina

Talleres graduó a futbolistas, juveniles y miembros del cuerpo técnico en su estadio

Talleres graduó a futbolistas, juveniles y miembros del cuerpo técnico en su estadio
Sábado 1 de Diciembre de 2018

Como parte del Programa de Inclusión y Terminalidad educativa (PIT), y en conjunto con los Centros de Enseñanza Media para Adultos (CEnMA) de Córdoba, Talleres de Córdoba presentó esta semana desde La Boutique a tres de sus jugadores profesionales, tres juveniles y dos miembros del cuerpo técnico como nuevos graduados académicos en paralelo a su carrera deportiva.

Fueron los defensores Javier Gandolfi y Carlos Quintana, el mediocampista Juan Ramírez, además de los juveniles Marcos Arturia, Augusto Schott y Mauro Valiente, el preparador de arqueros Gustavo irusta y el utilero Matías Coronel, quienes finalizaron su secundario y recibieron los honores en las instalaciones del equipo.

Tanto Javier Gandolfi como Carlos Quintana y Juan Ramírez, egresaron a través de un plan de educación del club que tiene al Ministerio de Educación como respaldo y que habla de la gestión integral de la “T” en todas sus áreas.

Cabe recordar que Talleres se medirá en casa frente a Racing este lunes por la fecha 14 de la Superliga argentina (SAF).