NBA

Juventus revoluciona el marketing deportivo con una noche temática dedicada al club en la NBA

Juventus revoluciona el marketing deportivo con una noche temática dedicada al club en la NBA
Viernes 23 de Noviembre de 2018

De cara a lo que será el próximo enfrentamiento entre los Brooklyn Nets y los Toronto Raptors este 7 de diciembre desde el Barclays Center de Brooklyn, la respectiva activación comercial que copará la noche estará pura y exclusivamente dedicada a la Juventus de Italia.

Llamada “Juventus night Brooklyn” o simplemente “Juventus Night”, la franquicia de la NBA teñirá las instalaciones de su estadio de blanco y negro, además de contar con música especial de la mano de un DJ en vivo, la participación de Jay, la mascota oficial de la Vecchia Signora y la presencia del ex futbolista argentino-francés David Trezeguet quien acudirá con sus trofeos y medallas obtenidas durante su paso por el equipo.

Estará destinada especialmente para los fanáticos VIP una sala de “Meet & Greet” con el ex delantero, así como también se proyectarán videos y se promocionarán las redes sociales del equipo en un mercado al cual pelea por ingresar férreamente.

Previo al desarrollo del partido de básquet y consigo todas las activaciones antes mencionadas, los fanáticos tendrán a disposición una “watch party” en donde se proyectará en vivo el partido entre la Juventus y el Inter de Milán con relatos en español, inglés e italiano.

De esta manera, el equipo en donde hoy se destacan entre otras figuras: Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado mantendrá firme su estrategia por penetrar uno de los mercados más cotizados y con más potencial en materia futbolística del mundo entero.