Patrocinios

Qatar Airways irá por el patrocinio del PSG tras la potencial salida de Fly Emirates

Qatar Airways irá por el patrocinio del PSG tras la potencial salida de Fly Emirates
Jueves 22 de Noviembre de 2018

Tras las declaraciones de Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, pidiendo una cantidad muy superior de la que actualmente percibe a cambio de ceder su main sponsorship y espacio en la camiseta, que ocupa Fly Emirates desde el 2006, una nueva multinacional se manifestó en favor de ocupar el lugar de uno de los equipos más populares hoy de toda Europa.

Resulta que los últimos problemas del equipo parisino con la UEFA por supuestos casos de anti Fair Play Financiero, involucrarían las cifras de sus marcas aliadas, en donde Fly Emirates en realidad le abonaría 35 millones de dólares anuales, lejos de los 93 millones que pretenden desde el equipo.

En esta sintonía, Akbar Al-Baker, presidente de Qatar Airways habría expresado su interés por el espacio en el club, en dialogo con La Tribune, que actualmente se jacta de tener entre sus filas a estrellas internacionales de la talla de Neymar Jr., Edinson Cavani, Kylian Mbappé, Gianluigi Buffon, entre otros. “Estamos interesados en el patrocinio al PSG”, aseguró.

Del otro lado el PSG habría tomado con buenos ojos el interés aunque no descarta renovar a la firma emiratí, siempre y cuando se renegocien las condiciones.