LaLiga

Atlético de Madrid abre un stand en una feria de trabajo y recibe más de 1000 currículums

Atlético de Madrid abre un stand en una feria de trabajo y recibe más de 1000 currículums
Lunes 19 de Noviembre de 2018

Como parte de la estrategia promulgada por su presidente y Comisión Directiva, el Atlético de Madrid ha puesto todos sus esfuerzos en integrarse al nuevo barrio en donde tiene su estadio Wanda Metropolitano y en donde sus vecinos empiezan a integrarse.

Es así que el club participó, como una empresa más, en la I feria del empleo de San Blas-Canillejas, reconocido evento en donde miles de visitantes revisan ofertas laborales y dejan sus currículums a fin de esperar a ser contratados.

Considerando que la tasa de desempleo en España llegó hasta 25% hace un par de años, las ferias de trabajo se constituyen una oferta infalible en cualquier parte de la península ibérica.

Allí, el Colchonero registró un montón de visitas a su stand y más de 1.000 personas dejando su currículum en el marco del evento organizado por la Junta de Distrito, presidida por Marta Gómez, en colaboración con la Agencia para el Empleo de Madrid y la mesa de Empleo del Foro Local.

Además, Francisco Rodríguez, director de Recursos Humanos del Atlético, dictó una charla en uno de los talleres que se impartieron en paralelo durante la jornada.

Fuente: Diario AS

Foto: Diario AS