Gamerz

Las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 590 brindan una experiencia de juego en HD

Las nuevas GPUs de 12nm aprovechan la arquitectura avanzada "Polaris", la tecnología de display para gaming Radeon FreeSync™ y el software Radeon™ completo en características para impulsar juegos impresionantes, jugados a más de 60 FPS en los últimos títulos de AAA y eSports - - Los jugadores reciben hasta tres nuevos juegos para PC gratis con la compra de Radeon™ RX 590, y otras tarjetas gráficas Radeon™ RX elegibles y en PCs alimentadas con Radeon™ RX -
Las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 590 brindan una experiencia de juego en HD
Sábado 17 de Noviembre de 2018

AMD (NASDAQ: AMD) presentó hoy la tarjeta gráfica Radeon™ RX 590, una GPU avanzada de 12nm diseñada para brindar increíbles experiencias de juego y un rendimiento excepcional para los últimos juegos de AAA, eSports y realidad virtual (VR).

Desarrollada por la arquitectura AMD "Polaris"[i], la tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 590 proporciona velocidades de clocking más rápidas para un rendimiento de juego más alto que la tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 580[ii], y ofrece hasta un 20% o más de rendimiento por dólar que la competencia[iii]. Junto con la avanzada tecnología[iv] de display para gaming AMD Radeon FreeSync™ y cargada con las características más recientes del software AMD Radeon™, la tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 590 ofrece una experiencia de juego excepcional.

"Esta nueva tarjeta gráfica proporciona imágenes hermosas, velocidades de fotogramas increíbles y las últimas y mejores funciones para juegos de PC", dijo Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general de Radeon Technologies Group en AMD. "Combinada con la tecnología4 AMD Radeon FreeSync™ para un juego suave y sin interrupciones, las actualizaciones de rendimiento de juego desde el Día-0 y el conjunto de características del software Radeon™ en constante expansión, la tarjeta gráfica Radeon™ RX 590 ofrece una experiencia increíble para las legiones de rendimiento y jugadores de todo el mundo".

Las características de la tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 590 incluyen:

  • Rendimiento de juego sobresaliente: la tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 590 se basa en una tecnología de proceso de 12nm y la arquitectura avanzada "Polaris"1 de AMD, incluidos los núcleos gráficos GCN de cuarta generación, el motor de pantalla y los núcleos multimedia para permitir un rendimiento excepcional en API de bajo nivel como DirectX® 12[v] y Vulkan®. También ofrece una experiencia de juego en HD visualmente impresionante, con hasta 60 FPS o más en los juegos AAA más populares y hasta 100 FPS en algunos de los juegos de eSports[vi] más conocidos.
  • Las mejores características de software para gamers: el software AMD Radeon™ incluye compatibilidad con el controlador de soporte Día-0 del juego y optimizaciones de juego de última hora para mejoras de rendimiento. Los jugadores pueden capturar, transmitir y compartir sus memorables momentos y obtener victorias con la tecnología Radeon™ ReLive; supervisar el rendimiento y la información del sistema de la PC, y socializar con la aplicación AMD Link; y ajustar una gama de configuraciones para satisfacer sus necesidades con la tecnología AMD Radeon™ WattMan[vii].
  • El mayor ecosistema de pantalla de juegos[viii]: con más de 500 monitores con tecnología4 AMD Radeon FreeSync™ para elegir, lograr un juego de píxeles perfectos y suaves nunca fue tan fácil. La tecnología4 AMD Radeon FreeSync™ sincroniza la tasa de actualización del monitor con el juego, eliminando las lágrimas y el picado. La tecnología4 AMD Radeon FreeSync™ 2 HDR ofrece hasta 2 veces mejor brillo y volumen de color en comparación con sRGB[ix].
  • Realidad virtual premium: la tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 590 ofrece entornos de realidad virtual increíblemente ricos y envolventes durante el juego. La tecnología LiquidVR™ de AMD brinda amplia compatibilidad, facilidad de uso plug-and-play y soporte estable de la plataforma para la nueva ola de proveedores y tecnologías[x] de VR avanzada.

Hasta tres juegos gratis con la compra de Radeon™ RX

Hoy, AMD también lanzó el bundle 'Raise the Game Fully Loaded', que ofrece a los jugadores versiones para PC del muy esperado Resident Evil™ 2, Devil May Cry™ 5 y The Division® 2 de Tom Clancy, gratis con la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX o PCs con Radeon™ RX. Los jugadores que compren una AMD Radeon™ RX Vega, RX 590, o una PC con Radeon™ RX Vega o RX 590 participante, recibirán copias gratuitas de los tres juegos. Los jugadores que adquieran una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 580 o RX 570, o una PC con Radeon™ RX 580 o RX 570 participante, pueden elegir dos de estos juegos de forma gratuita. Para más información sobre el programa y donde adquirir, visitá: www.amd.com/raisethegame[xi]

Precios y disponibilidad

La tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 590 está disponible en todo el mundo hoy a partir de $279 USD a través de nuestros socios ASUS y Sapphire.