Novedades

Peñarol Originals: la lista de reproducción de Spotify que homenajea al campeón

Peñarol Originals: la lista de reproducción de Spotify que homenajea al campeón
Viernes 16 de Noviembre de 2018

Días después de haber conseguido su 52° título en el fútbol de Uruguay, Peñarol anunció a Godoy Cruz como rival a enfrentar en su próximo partido amistoso desde el Estadio Campeón del Siglo como parte de lo que serán los festejos de un nuevo campeonato para el Carbonero.

Previo al encuentro, una iniciativa que arrancó como una broma por parte de Juan Razquin, fotógrafo del sitio partidario Carbonero Digital, terminó por integrar a cientos de hinchas del club a través de la plataforma musical Spotify mediante una lista de reproducción bautizada como: Peñarol Originals.

Allí, temas musicales que popularmente se adaptaron a canciones de cancha como: No me arrepiento de este amor de Gilda, Solo le pido a Dios de León Gieco, Y dale alegría a mi corazón de Fito Páez, se fusionan con otros interpretados por Xuxa, Los del Fuego, La Mona Giménez, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes y hasta Carlos Vives, para quienes recuerdan con cada cosa al fútbol y al calor de la hinchada.

Terminó el fútbol y nadie cayó de que no hay nada hasta enero. Es una forma de darle manija a la gente”, afirmó Razquin esta semana en dialogo con el diario El Observador.

¿Qué esperás para sumarte?