Novedades

El motivo por el cual adidas dejó de utilizar cuero en sus nuevos botines

La marca de las tres tiras ha lanzado una serie de colecciones de botines en los que ha dejado de formar parte el cuero.
El motivo por el cual adidas dejó de utilizar cuero en sus nuevos botines
Viernes 16 de Noviembre de 2018

Los botines tienen dentro del mundo del fútbol un lugar muy importante. Los nuevos diseños son siempre esperados por los fanáticos, pero también por los propios jugadores, que buscan lucir en sus pies los botines más lindos.

Este mes, adidas lanzó una nueva colección llamada Copa 19 y la última generación de los adidas Predator 19. Estos lanzamientos fueron muy bien recibidos por los fanáticos de la marca alemana y los propios jugadores que los utilizan.

Esto también significó que adidas dejará de lanzar versiones en cuero de los botines Predator. Hace sólo dos semanas, la marca de las tres tiras lanzó una edición especial de botines de cuero que incluía versiones en tres combinaciones de colores de los que ahora son considerados viejos botines adidas Predator 18.1.

Tal cual los fanáticos comenzaron a pensar, resulta que esa última colección que salió al mercado podrían ser los últimos botines de cuero Predator que hayan salido a la venta.

¿Cuál es la razón por la cual se han descontinuado este tipo de botines? Es que todos los jugadores que usaban los adidas Predator 18 de cuero ahora llevarán los Copa 19.1, por lo tanto, ya no habrá necesidad de seguir produciendo estos, según el sitio web especializado Footy Headlines.

Este sitio también tiene esperanza en que seguro más adelante habrá algunas versiones especiales, en edición limitada de los adidas Predator 19 con una parte superior en cuero. Además, son optimistas en que la marca lance una edición especial que tenga como protagonistas a David Beckham y Zinedine Zidane.

Foto: Footy Headlines