Superclásico Libertadores

La historia detrás del día en que Luis Miguel fue de incógnito a La Bombonera

La historia detrás del día en que Luis Miguel fue de incógnito a La Bombonera
Viernes 9 de Noviembre de 2018

En vísperas de lo que será la primera edición del Superclásico argentino en el marco de la final de ida de la CONMEBOL Libertadores 2018, el Diario Olé recordó un episodio desconocido para muchos que tiene que ver con la primera visita del artista puertorriqueño al estadio de Boca en el invierno de 1988.

Tal y como confesó su ex productor artístico, Matías Mc Cluskey: “Siempre fue un tipo muy divertido, picarón. Le gustaba la adrenanalina y le encantaban todos los eventos multitudinarios. Conseguimos unas entradas para la platea alta y, aunque él no era ningún fanático del fútbol, ni lo dudó. Le encantó la idea de ir”.

Popular nuevamente en el mundo del espectáculo gracias a la serie sobre su vida que se difundió internacionalmente en Netflix, Luis Miguel se habría puesto un gorro de lana, bufanda y anteojos para no ser reconocido: “Alucinó con la hinchada. ‘No paran’, me decía”, añade Mc Cluskey.

Por último cuenta la reacción de quien no es muy seguidor del fútbol pero valoró la experiencia: “En un gol de Boca, típico de la cancha, el que estaba adelante se dio vuelta y le dio un tremendo abrazo. Luismi no entendía nada, se cagaba de risa y me dijo: ‘si supiera que me está abrazando a mí...’ Y después se clavó un Paty y una Coca, espectacular”.

Es sabido que años más tarde volvió a repetir la misma experiencia, esta vez con una gorra del club en su cabeza.

Fuente: Diario Olé