Superliga Argentina

Colón y Burrda Sports van a mediación por una camiseta

Colón y Burrda Sports van a mediación por una camiseta
Jueves 8 de Noviembre de 2018

Mientras el equipo dirigido por Eduardo Domínguez continúa escalando posiciones en la Superliga Argentina, los recuerdos de una CONMEBOL Sudamericana que por poco pudo ser mejor para el club siguen rondando los pasillos del barrio Centenario de Santa Fe.

Resulta que, lejos de lamentarse la eliminación frente a Junior de Barranquilla, el club tuvo que ir a mediación con su sponsor técnico, la marca Burrda Sports con motivo del pago de una camiseta de edición especial que se presentó exclusivamente para la Sudamericana.

Según reclaman desde la marca, se diseñó una versión limitada del uniforme en rojo y negro tradicional que incorpora un ícono de la popular banda “Los Palmeras” en el pecho, además de un parche con la forma de Sudamérica en donde se destaca la participación del equipo en el segundo torneo continental más importante y en ningún momento se pagaron las regalías al respecto.

La venta estuvo exclusivamente en manos del club ya que los hinchas y socios podían adquirirla en la tienda oficial o bien intercambiando ciertos tickets de haber asistido al estadio por una camiseta, siendo la totalidad de los ingresos para Colón y sin pagarle ningún ingreso extra a Burrda por la versión especial del uniforme.

Cabe recordar que Burrda se encuentra todavía paleando la repercusión que le generó el escándalo desde Qatar en donde aseguran nunca vendieron ninguna licencia con el mismo nombre a una franquicia en Argentina.