Superclasico Libertadores

Infantino confirmó su presencia en la final de la Libertadores

Infantino confirmó su presencia en la final de la Libertadores
Miércoles 7 de Noviembre de 2018

Mientras los rumores de la supuesta presencia del presidente ruso, Vladimir Putin en la final de vuelta entre River y Boca toman fuerza en las redes sociales, fue Gianni Infantino, presidente de la FIFA quien confirmó su presencia en el partido del 24 en dialogo con la agencia EFE.

En medio de un escándalo de filtraciones de documentos que lo involucran en un caso de corrupción, surgidos esta semana, el suizo se apuntó para el encuentro en Buenos Aires a lo que escribió como un partido imperdible: “Estaré en la final, en el partido de vuelta. Será un duelo espectacular”.

Más adelante, se refirió al crecimiento del fútbol en Sudamérica y detalló: “El fútbol es de los aficionados. La Conmebol pondrá la próxima final en campo neutral. Es un acierto. Pero la FIFA tiene que invertir en educación, en prevención. En Europa hemos tenido problemas de violencia y eso nos ha hecho ganar en experiencia y adoptar propuestas concretas. El fútbol es una fiesta, no un drama”.

Se espera una localidad especial para quien es hoy el mandamás de la FIFA junto con otros funcionarios tales como el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, el mandamás de la AFA, Claudio Tapia y los dirigentes de ambos clubes finalistas: Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici.