F1

La mascota de Hamilton que gana más que algunos pilotos de Fórmula 1

La mascota de Hamilton que gana más que algunos pilotos de Fórmula 1
Miércoles 7 de Noviembre de 2018

Roscoe es la mascota del piloto campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, quien además de llevarlo a todas partes con él lo ha convertido en parte de una agencia de modelos para realizar publicidades, en donde se pagan más de 700 dólares por participación al día.

Entrenado para seguir ordenes y con un pedigree de primera línea, cálculos realizados por la prensa británica esta semana revelaron que si Roscoe “trabajaría” todos los días del año cobraría más que el ruso Sergey Sirotkin, piloto de la escudería Williams peor pagado de toda la categoría.

Roscoe es ahora parte de una agencia de modelos y tiene castings, donde se enfrenta a 10 o 15 bulldogs. Me dijeron que necesitaban a un bulldog para anunciar un producto”, explicó su dueño esta semana tras consagrarse pentacampeón del mundo.

Cobra 700 dólares por día, suena ridículo, pero recibe su premio y le encanta”, agregó. Si se multiplica el dinero ganado por día por los 251 laborables del 2018, Roscoe cobraría 175.000 mil dólares, 25 más que Sergey Sirotkin, piloto de Williams.