Premier League Rusia

Acusan a un ex Boca de hacerse expulsar para no perderse la final el sábado

Acusan a un ex Boca de hacerse expulsar para no perderse la final el sábado
Martes 6 de Noviembre de 2018

A días de lo que será la primera final de la CONMEBOL Libertadores 2018 entre Boca y River en La Bombonera, otras partes del mundo preparan también sus propios clásicos, siendo el histórico partido entre el Zenit y el CSKA rusos uno de los más atrayentes de este fin de semana.

En el equipo de San Petersburgo en donde se destacan varios argentinos, acusan a Leandro Paredes, mediocampista de la Selección Argentina que salió de Boca Juniors, previo a jugar en el Chievo Verona, la AS Roma y el Empoli, de haberse hecho expulsar de manera intencional para no perderse la primera final de Libertadores.

Paredes vio la tarjeta roja en el último encuentro tras sufrir una doble amonestación en el minuto 83 tras una dura entrada a destiempo en contra del brasileño Ravanelli Ferreira dos Santos, mientras su equipo ganaba por 1 a 0 ante el FK Akhmat Grozny.

Varios aficionados y hasta su director técnico consideraron su acción completamente innecesaria e impulsiva, desatando la furia en las redes sociales, desde donde los aficionados del equipo ruso se encargaron de asegurar que la expulsión tuvo que ver con un encuentro que Paredes no quiere perderse el sábado, en detrimento de dejar a su equipo con una baja considerable de cara al clásico del domingo.

Con casi 200 partidos en Primera División y a una muy corta edad, quien pintaba para ser el reemplazante de Juan Román Riquelme en Boca aún no ha hecho declaraciones al respecto, confiando en su profesionalismo y entrega al club al cual se debe.