CONMEBOL Libertadores

El día que Boca accedió a la final con Bianchi en la misma situación que Gallardo

El día que Boca accedió a la final con Bianchi en la misma situación que Gallardo
Viernes 2 de Noviembre de 2018

Mientras la CONMEBOL trabaja en emitir el tan anhelado comunicado para con los finalistas y semifinalistas de la Libertadores, Carlos Bianchi, entrenador tetracampeón del certamen con Vélez y con Boca confesó en un programa de radio francés el día en el cual cometió el mismo error que Marcelo Gallardo.

Resulta que el entrenador de River incumplió con la sanción impuesta por la Confederación con relación a su suspensión durante la semifinal de vuelta frente al Gremio en Porto Alegre, al bajar en el entretiempo hasta el vestuario para hablar con sus jugadores.

Desde el equipo brasileño presentaron todas las pruebas para tratar de quedarse con los puntos y el revuelo a nivel internacional tomó una importancia considerable.

No obstante, fue el propio Bianchi quien confesó un hecho similar en el 2001 cuando Boca superó al Palmeiras previo a jugar la final ante el Cruz Azul, en donde según él: “En el entretiempo bajé al vestuario a hablar con los jugadores”.

Aquel día el Virrey recibió un impacto contundente en su cabeza, tuvo que salir escoltado y su equipo ganó con la dirección técnica de Carlos Ischia.