Curiosidades

El polémico disfraz que usó un jugador del Bayern Múnich por Halloween y cayó mal en la comunidad árabe

Rafinha debió salir a pedir disculpas luego de que la imagen de sus disfraz se viralizara en las redes sociales.
El polémico disfraz que usó un jugador del Bayern Múnich por Halloween y cayó mal en la comunidad árabe
Viernes 2 de Noviembre de 2018

La noche de brujas ya pasó pero todavía quedan algunos recuerdos y más todavía de los disfraces que han elegido los deportistas para participar de esta celebración, que se lleva a cabo a nivel mundial y que tanto divierte a los chicos.

Rafinha, actual jugador del Bayern Múnich tuvo que salir a pedir disculpas en el día de ayer tras haberse disfrazado como un jeque árabe, luciendo vestimentas similares, pero habiéndole agregado un objeto que no cayó bien en la comunidad ni siquiera cumplió con la tarea de causar gracia.

El lateral derecho de la Selección brasileña le agregó a su disfraz un objeto parecido a una bomba y la situación no cayó para nada bien en la comunidad árabe. Tras haber participado de una fiesta de “Halloween” con sus compañeros de equipo, Rafinha aprovechó su cuenta de Twitter, en la misma donde recibió muchas críticas, para pedir disculpas.

El disfraz estaba compuesto de un turbante al estilo saudí y anteojos de sol, pero el jugador tuvo la mala idea de agregar un paquete de cartón, del que puede verse que pende un botón y un cartel que dice “cuidado”.

"Halloween es una celebración donde se visten disfraces exagerados. No fue mi intención enojar a nadie o herir sentimientos”, dijo el jugador luego de que las imágenes de la fiesta comenzaran a circular en las redes. De la fiesta participaron todos los jugadores del primer equipo.