Curiosidades

Bolt podría jugar en la Selección de Jamaica

Bolt podría jugar en la Selección de Jamaica
Jueves 1 de Noviembre de 2018

Días atrás hemos hablado sobre la determinación negativa que tomó Usain Bolt cuando el equipo australiano en el que estuvo entrenando y jugando decidió ofrecerle un contrato como jugador profesional.

Ahora, el exatleta olímpico y medallista en varias oportunidades, quiere continuar con su aventura en el fútbol profesional y la Selección nacional de su país podría ser una gran posibilidad para que lo haga.

Si bien aún no cerró su contrato con el equipo australiano en el que venía entrenando, el Central Coast Mariners, y ya ha tenido propuestas de otros equipos, la Selección de Jamaica podría convocar a Bolt. Así lo dio a entender el presiente de la Federación Jamaiquina de Fútbol.

Michael Ricketts, encargado de la entidad que regula el fútbol en el país del Caribe, ha comentado que Bolt podría ser considerado como una opción para ser convocado si ficha por un equipo Jamaica.

Esto llega después de que Ricketts lamentara que el medallista olímpico no esté jugando en la liga doméstica. "Estoy un poco decepcionado porque Bolt no ha firmado por un equipo de Jamaica. Si muestra que es lo suficientemente bueno para ser llamado por la selección de Jamaica, entonces le llamaremos. Estamos siguiendo muy de cerca sus progresos. El seleccionador tomará una decisión, pero nos gustaría verle en un partido oficial con la selección", dijo el presidente de la Federación Jamaiquina de Fútbol.