LaLiga

Premio Lionel Messi: ¿El fútbol español llamaría así al galardón del mejor jugador de la temporada?

Premio Lionel Messi: ¿El fútbol español llamaría así al galardón del mejor jugador de la temporada?
Martes 30 de Octubre de 2018

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y así lo han reconocido la cantidad de goles y galardones que tiene en su cuenta personal. Tal es su grado de jugador, que el propio presidente de LaLiga, el campeonato de fútbol español, tiene una idea que podría convertir al rosarino en un premio.

Tal como acaba de leerse, Javier Tebas acaba de comentar en una entrevista realizada con un medio español, que podría ser una buena idea crear en un futuro un premio que lleve el nombre de Lionel Messi.

"Habría que pensarlo. Creo que Messi va a ser el mejor jugador de la historia, aunque ya lo es. Messi no tiene límites, siempre está a un nivel máximo, máximo, máximo y nunca decae. Sería una buena idea crear en el futuro un trofeo al mejor jugador de la temporada y que lleve el nombre de Messi”, comentó Tebas a Goal España.

Si bien la noticia sorprendió a todo el mundo del fútbol por ser todavía Messi jugador en acción, la idea podría tomar formar luego de que el argentino se retirara. En la actualidad, dos de los premios que se entregan tienen el nombre de dos exjugadores, el premio “Zarra” (otorgado por el diario Marca al mejor goleador) y “Zamora” (a la valla menos vencida de LaLiga)

“Debería haber también un premio al mejor jugador de la temporada. Un premio Leo Messi, me parecería una gran idea”, dijo la máxima autoridad de LaLiga.