CONMEBOL Libertadores

El emocionante video con el que River motiva a sus jugadores para la semifinal ante Gremio

El emocionante video con el que River motiva a sus jugadores para la semifinal ante Gremio
Lunes 29 de Octubre de 2018

Tras la dura derrota sufrida esta semana frente a Gremio en el Monumental de Buenos Aires, la delegación de River Plate encabezada por su entrenador Marcelo Gallardo, llegó a Porto Alegre con la ilusión intacta de dar vuelta la serie ante el último campeón de América.

Conscientes de la complejidad del desafío, el departamento de comunicación del club lanzó un video motivacional para sus jugadores en la previa del encuentro que tendrá lugar la noche de este martes desde el Arena do Gremio.

Bajo el hashtag de #LaFuerzaDelMásGrande, el Millonario apeló al sentimiento de su hinchada fundido con las últimas palabras de su entrenador quien animó a todos sus hinchas con la frase: “(Que) la gente crea, porque tiene con qué creer”.

Desde la intimidad del equipo argentino buscan apelar a la “mística” internacional que con el mismo entrenador supo conquistar el continente en el 2015, superando al Cruzeiro en los cuartos de final en un contexto bastante parecido.

River había sido derrotado por 1 a 0 como local, no obstante terminó ganando 3 a 0 en Belo Horizonte y clasificándose así a las semifinales del torneo.

No te lo pierdas a continuación.