CONMEBOL Libertadores

Boca apela a la negociación con Palmeiras y confía en obtener más entradas

Boca apela a la negociación con Palmeiras y confía en obtener más entradas
Viernes 26 de Octubre de 2018

Tras el último encuentro en La Bombonera que terminó en favor de Boca por 2 a 0 sobre el Palmeiras, tanto los hinchas como los protagonistas ya palpitan la revancha que tendrá lugar este miércoles en el Allianz Parque de Sao Paulo desde las 21h45 (hora de Buenos Aires y Río de Janeiro).

Con los ojos puestos en la final de la CONMEBOL Libertadores y una gran expectativa del lado de los aficionados Xeneizes, fue la propia dirigencia del club la que reveló que varios ya compraron sus pasajes a Brasil sin contar aún con la entrada y que existe preocupación por el cupo limitado de boletos que le quiere entregar la directiva del club paulista.

“Es algo que nos preocupa. Desde que lo sigo como hincha y dirigente, me asombro cada día más de la demanda de entradas que hay. El hincha de Boca quiere estar. 1800 o 2000 entradas nos van a complicar la vida, hay gente que ya sacó los pasajes. Se están haciendo gestiones, ojalá podamos cumplir con la gente, pero es muy difícil conseguir más entradas”, reveló Royco Ferrari, vicepresidente del club en dialogo con FOX Sports esta semana.

Por reglamento, cada club debe ceder mínimamente el 5% de la capacidad de su estadio para la parcialidad visitante, no obstante desde el Palmeiras estarían dispuestos a entregar tan solo 2118 tickets (1918 entradas +200 de protocolo), incumpliendo los 2750 que corresponderían según la Confederación Sudamericana.

Cabe recordar que durante su visita a La Bombonera, los hinchas del Palmeiras no obtuvieron más de dos mil boletos y que el Allianz Parque, con capacidad para 55 mil espectadores tiene casi la totalidad de sus localidades vendido a para la parcialidad local.

Optimista, Ferrari concluyó afirmando que: “Lo que argumentan es que tienen un sector limitado y que tienen sólo esa cantidad de entradas. Pero vamos a seguir luchando por el hincha de Boca”.