LaLiga

La historia del hermano de Garay que es promesa en las inferiores del Real Madrid

La historia del hermano de Garay que es promesa en las inferiores del Real Madrid
Jueves 25 de Octubre de 2018

Benjamín Garay, defensor de 18 años que en la actualidad se desempeña en la Sub 19 del Real Madrid, volvió a sumar minutos con el Merengue esta semana al ingresar sobre el desenlace del partido frente al Viktoria Pilzn en el marco de una nueva jornada de la UEFA Youth League. Asimismo lo hizo su compatriota, Benjamín Garré con la camiseta del Manchester City.

Descripto como un: “Central fuerte, contundente y con un sentido de la anticipación que le hace ir bien al corte. Tiene precisión en los desplazamientos en largo. Domina el juego aéreo y posee un potente disparo desde lejos”, según la página oficial del club, Garay se proyecta a mejorar la carrera exitosa que llegó a tener su hermano mayor, Ezequiel, también ex jugador del club.

Benjamín, quien ya participó de uno de los ciclos del Sub 20 argentino en octubre del 2017, es considerado una de las más grandes promesas del fútbol argentino en la actualidad y su presente ya lo llevó a sumar minutos en el Real Madrid de Castilla, que actualmente dirige Santiago Solari, como el paso previo a debutar en la primera división de uno de los mejores equipos del mundo.