Curiosidades

Dos exjugadores de River Plate se convertirán en pilotos de carreras

Esteban Fuertes y Ariel Garcé formarán parte del grupo de deportistas que cierran sus carreras profesionales y luego se vuelcan a otros deportes.
Dos exjugadores de River Plate se convertirán en pilotos de carreras
Miércoles 24 de Octubre de 2018

Los futbolistas suelen terminar sus carreras profesionales y luego continuar sus vidas ligados a otros deportes, buscando mantenerse relacionados a la competencia. Este es también el caso de dos exjugadores de River Plate, que correrán una carrera de autos en el autódromo de Buenos Aires.

Estamos hablando de Ariel Garcé y Esteban Fuertes que formarán parte de la competencia del 3 y 4 de noviembre de la categoría Fiat Competizione, compitiendo con un Fiat Punto en el autódromo de Buenos Aires.

A ambos exjugadores de River se los notó contentos cuando les llegó la propuesta. "Hace un tiempo que tengo la intriga de cómo es el auto. Vengo corriendo en moto y un amigo me comentó de la categoría y se dio la prueba. Me encantó. Mi idea es correr en algún momento, por lo menos dos años", dijo Garcé, que defendió los colores de River Plate desde 1999 a 2003 y en 2004.

En la competencia que recibirá Buenos Aires se disputarán los 200 kilómetros de Buenos Aires y también la categoría de los Fiat Punto, de la que participarán el “Bichi” Fuertes y Garcé. La competencia estará compuesta por un entrenamiento, dos clasificaciones y una final el día 4 de noviembre. Se espera que en total sean 37 los autos en total que participen de la carrera.

Esteban Fuertes jugó en River Plate durante el 2002 y 2003 y fue campeón del torneo clausura. Tras haberse conocido en el equipo “Millonario” los dos jugadores siguieron su carrera en Colón de Santa Fe, donde afianzaron su amistad.