MLS

¿Qué jugador vende más camisetas en la MLS?

El propio torneo elaboró un ranking sobre cuál es el jugador que ha vendido más camisetas a lo largo de la temporada.
¿Qué jugador vende más camisetas en la MLS?
Martes 23 de Octubre de 2018

La Major League Soccer continúa creciendo a pasos agigantados en el fútbol internacional. Elegida y potenciada a partir de las figuras que juegan en ella, el torneo se encuentra en su mayor nivel de juego desde su creación.

Justamente en lo que respecta a la actual temporada, la llegada de Zlatan Ibrahimovic a Los Ángeles Galaxy ha causado un gran furor por lo que hace el sueco dentro de la cancha, y su camiseta se ha convertido en una de las más importantes de la historia de la MLS, pero también en este torneo juegan otros grandes jugadores como: Wayne Rooney y Bastian Schweinsteiger.

Días atrás, la oficina de la MLS ha sacado a la luz un interesante estudio en el cual confirma que la camiseta de Zlatan se ha convertido en la más vendida de la liga de Estados Unidos y que es seguida de cerca por la del atacante mexicano Carlos Vela, de Los Ángeles Football Club.

El goleador del torneo, el venezolano Josef Martínez del Atlanta United, ocupa el último lugar del podio y es seguido de cerca por la del delantero inglés Wayne Rooney que se desempeña en el DC United, y que llegó esta temporada al fútbol de Estados Unidos, como Zlatan.

El Top Ten de jugadores con más camisetas vendidas lo completan: el paraguayo Miguel Almirón del Atlanta United, Bastian Schweinsteiger del Chicago Fire, David Villa del New york City, Sebastián Giovinco del Toronto FC, Clint Dempsey de los Sounders FC de Seattle y el delantero argentino Ezequiel Barco, del Atlanta United.

Pero además de este logro, Zlatan también ha sido nominado a sus 37 años al premio al MVP de la MLS, al Jugador Revelación del año y al Jugador con Espíritu de Superación del Año.