Curiosidades

Camioneros jugó un partido de la Liga Femenina con 12 jugadoras en cancha

El equipo del sindicato disputó una gran cantidad de minutos del partido ante Banfield con una jugadora de más.
Camioneros jugó un partido de la Liga Femenina con 12 jugadoras en cancha
Martes 23 de Octubre de 2018

Un hecho muy interesante e insólito ocurrió en un partido de fútbol femenino del torneo de la Asociación de Fútbol Argentino entre los equipos de Camioneros y Banfield. El árbitro fue el principal responsable de que en la cancha hubiera una jugadora de más durante varios minutos del partido.

El encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Segunda División del fútbol femenino de la AFA enfrentó al equipo del sindicato de camioneros ante Banfield, quien fue el equipo anfitrión. La visita jugó con una jugadora más en cancha durante todo el primer tiempo y parte del segundo.

Del hecho no se percataron en ningún momento las autoridades del partido hasta que recién en el segundo tiempo una de las jugadoras de Camioneros dejó su lugar en la cancha. Lo curioso es que, a partir de las imágenes oficiales compartidas en las redes sociales por los dos equipos, puede verse por ejemplo a las 12 jugadoras de Camioneros saludando a sus rivales en la previa del partido.

El encuentro terminó 1-0 a favor del equipo del sindicato, pero el gol llegó en la etapa final, cuando ya el partido se jugaba 11 vs 11, por lo que la polémica no fue mayor.

¿Notás algo raro en la formación?