F1

La Fórmula 1 suma un patrocinador de lujo a través de McLaren y Fernando Alonso

La Fórmula 1 suma un patrocinador de lujo a través de McLaren y Fernando Alonso
Viernes 19 de Octubre de 2018

De cara a las últimas carreras de la temporada, Coca-Cola oficializó su desembarco en la máxima categoría del automovilismo tras cerrar su acuerdo de patrocinio con la escudería McLaren además de otros tres pilotos.

Con presencia en los uniformes de los pilotos, back de prensa y monoplaza del equipo, la estrategia de la marca va más allá del branding y apunta a interactuar con el público cercano a la categoría mediante distintas acciones sociales y activaciones comerciales en el cierre del 2018 y temporada 2019.

A debutar en el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas; la multinacional también apuesta de manera individual por: Alonso, Stoffel Vandoorne y Lando Norris.

Coca-Cola tiene una rica historia de patrocinio. Nos sentimos honrados de que la compañía haya elegido asociarse con McLaren para explorar oportunidades en la Fórmula 1”, sostuvo el consejero delegado de McLaren, Zak Brown.

De su lado, fue Ricardo Fort, vicepresidente de asociaciones deportivas de Coca-Cola, quien añadió: “esperamos esta activación con McLaren. Nuestras dos empresas son innovadoras. Y ambas buscamos conectarnos más con los jóvenes. Esta asociación nos guiará hacia lo que nuestros clientes, mercados y consumidores están ansiosos: la pasión por el alto octanaje”.