Buenos Aires 2018

Tras Buenos Aires 2018, se agotó la ropa de las “Kamikazes”

Tras Buenos Aires 2018, se agotó la ropa de las “Kamikazes”
Viernes 19 de Octubre de 2018

Uno de los puntos más altos de los Juegos Olímpios de la Juventud de Buenos Aires 2018 han sido los nuevos deportes que se han disputado. Entre ellos debemos comentar el básquet 3vs3, el Breaking, la escalada y por último, el Beach Handball.

El equipo de las “Kamikazes” llamó la atención de todos en lo que tuvo que ver con la competencia y así lo reflejó la cantidad de gente que asistió al estadio del Parque Sarmiento a ver los partidos.

Pero también, lo que marcó el furor por el equipo de mujeres de Beach Handball fue la cantidad de pedidos que recibió la marca que diseñó la indumentaria del equipo. “Debido a la cantidad de pedidos y a nuestra capacidad de respuesta (no se olviden que somos un micro emprendimiento) sólo recibiremos pedidos hasta el jueves. A todos los que esta vez no entren, retomamos en diciembre. Aguanten las Kamikazes” dice el mensaje publicado por la marca en su página de Facebook.

Si bien durante la competencia el uniforme fue protagonista de una polémica generada por el público, de la cual las deportistas no quisieron participar, el uniforme se ha convertido en furor, e incluso el equipo femenino fue elegido como las “mejores vestidas” del mundo.

La diseñadora del conjunto comentó en una entrevista con el diario La Nación, que tuvo que seguir bien a rajatabla varias especificaciones de los torneos, pero también que siguió bien de cerca los pedidos de las jugadoras, protagonistas exclusivas del deporte.