Superliga Argentina

La increíble cifra con la cual Independiente blindó a Gigliotti hasta el 2021

La increíble cifra con la cual Independiente blindó a Gigliotti hasta el 2021
Jueves 18 de Octubre de 2018

21 goles y un desempeño considerable con la camiseta de Independiente le valieron al “Puma” Gigliotti un lugar dentro del cariño de la gente y una renovación de su contrato hasta el 2021 con una nueva cláusula de rescisión con la cual el Rojo planea retener por tres temporadas más.

A sus 31 años, Gigliotti viene de una extensa trayectoria por el fútbol de Italia y China, además de San Lorenzo y Boca entre otros clubes argentinos, previo a desembarcar en Independiente. Allí se supo consolidar como referencia de ataque en el equipo de Ariel Holan y además de sus goles ganar la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018.

Es así que una reunión entre la dirigencia del equipo y su representante ajustaron su cláusula de rescisión a 20 millones de dólares, correspondiente a la suba del dólar en la economía argentina y por ende una mejora salarial considerable.

El hecho tuvo amplia repercusión en las redes sociales, desde donde se criticó la cifra aparentemente más alta de lo que los fanáticos esperaban que sea.