Bundesliga

El motivo por el cual Vidal tendrá que pagar 800 mil euros de multa en Alemania

El motivo por el cual Vidal tendrá que pagar 800 mil euros de multa en Alemania
Jueves 18 de Octubre de 2018

Mientras su selección volvió a superar a México por 1 a 0 en la Fecha FIFA, Arturo Vidal reapareció en los medios de comunicación en Alemania por una multa que se le impuso esta semana a partir de un incidente que tuvo mientras jugaba en el Bayern de Múnich en el 2017.

Tal y como informa Bavarian Football Works el chileno habría ido al lujoso club Crown Club de la ciudad de Múnich para festejar el triunfo de su equipo ante el Mainz, en compañía de su hermano Sandrino en pleno festejo local por el Oktoberfest.

Allí, habría tenido una discusión con otro ciudadano, de quien no se reveló ningún otro dato, y se habría dado una pelea que terminó con Vidal rompiendo una botella de Vodka sobre la cabeza de la otra persona al punto de provocarle una hemorragia y hematoma considerables.

Denunciado, Vidal fue condenado esta semana y citado a declarar, a lo que él se ausentó por “razones profesionales” al enfrentar la Fecha FIFA con su seleccionado, no obstante tendrá que cancelar la multa en cuotas divididas entre 80 días.

De la misma manera, su hermano deberá pagar 18 mil euros en cuotas por daños al afectado durante el incidente.