Lanzamientos

Racing presentó una camiseta que homenajea a las mujeres

El modelo toma a la figura de la “Academia” para homenajear a las mujeres, el lanzamiento se hizo en una semana especial y se estrenará el Día de la Madre.
Racing presentó una camiseta que homenajea a las mujeres
Miércoles 17 de Octubre de 2018

Racing presentó en las últimas horas una camiseta muy especial, se trata de un modelo en homenaje a las mujeres que será estrenado el próximo domingo cuando el equipo de Avellaneda enfrente a San Martín de Tucumán.

El diseño, justamente presentado en la semana del día de la Madre, tiene en la parte delantera la figura de una mujer con un gorro de graduación y un diploma con las iniciales del club. Este homenaje a las mujeres, tanto para las hinchas del club como para todos en general, podrá ser conseguido a través de la tienda oficial del club online, pero todos los que quieran quedarse con una de las camisetas tendrán que apurarse ya que es una edición limitada.

La marca que viste al club realizó dos diseños, uno genérico y otro femenino, donde la principal diferencia se puede encontrar en el tipo de cuello. De la presentación del nuevo modelo participaron Matías Zaracho, jugador del plantel de primera división, y Estefanía Piazza, integrante del plantel femenino.

La camiseta fue lanzada a través de las redes sociales oficiales del club bajo el lema #LaAcademiaTeEnamora y tiene como fin afianzar la idea de integración entre el fútbol. "A través de la figura de la Academia decidimos homenajear a las mujeres. Es algo que teníamos pensado desde hace tiempo. El año que viene se cumplen 100 años del heptacampeonato y lo tenemos muy presente; en esa época nace el mote de la Academia. Buscamos despegar la figura de la Academia a la del viejito de barba blanca. Creemos que hay un montón de valores que se pueden transmitir mediante una figura femenina", le comentaron desde el departamento de marketing del club al diario Clarín.

La camiseta será estrenada justamente el próximo domingo, cuando se esté celebrando en todo el país el “Día de la Madre”.