F1

Todos los escenarios bajo los cuales se coronará campeón Hamilton en la próxima carrera

Todos los escenarios bajo los cuales se coronará campeón Hamilton en la próxima carrera
Miércoles 17 de Octubre de 2018

Tras una sólida victoria en el último Gran Premio de Japón que lo dejó a las puertas de su quinto título mundial en Fórmula 1, Lewis Hamilton se prepara para festejar en el circuito estadounidense de Austin, Texas este fin de semana ante cualquiera de los siguientes posibles escenarios.

SI TERMINA EN...

VETTEL TERMINA EN...

7° o peor

3° o peor

5° o peor

7° o peor

8° o peor

9° o peor

11° o peor

NO sería campeón

Hamilton apunta a igualar al argentino Juan Manuel Fangio en el segundo lugar histórico de la máxima categoría del automovilismo con cinco campeonatos mundiales, solo detrás del alemán Michael Schumacher quien registra siete títulos mundiales.

Con cuatro circuitos aún en juego y un total de 100 puntos puestos sobre la mesa, el británico le saca como ventaja a Sebastian Vettel, su inmediato perseguidor, un total de 67 unidades, haciendo del escenario para salir campeón una posibilidad considerablemente alta.

Previo a los grandes premios de México, Brasil y Abu Dhabi, la carrera se correrá en Austin, Texas y de coronarse campeón, Hamilton repetirá lo logrado en su tercer título mundial desde suelo estadounidense.