Serie A

¿Usain Bolt al AC Milan?

¿Usain Bolt al AC Milan?
Martes 16 de Octubre de 2018

Luego de haber tenido un fin de semana plagado de emociones, el campeón olímpico y actual poseedor del récord de velocidad en la prueba de los 100 metros planos, Usain Bolt, sonaría para reforzar uno de los clubes más tradicionales de Europa como es el AC Milan de Italia.

De acuerdo con el diario británico “Daily Telegraph”, el jamaiquino actual miembro de los Central Coast Mariners de Australia, quien viene de marcar un doblete y de ser sorteado para el control antidoping, podría desembarcar en la Serie A gracias a su patrocinador técnico, actual sponsor también del rossonero.

Como parte de las incontables estrategias dentro del multi campeón italiano por resurgir tras la fallida gestión del capital chino, PUMA podría llevar a Bolt tal y como se pensó en un inicio con el Borussia Dortmund por fines comerciales.

Más allá de la generación de acciones comerciales y números en ventas e interacciones digitales, la llegada de Bolt pujaría por darle más visibilidad aún a una liga que ganó exposición en el mundo tras la llegada de Cristiano Ronaldo.