Novedades

La joya de Boca por la que se pelean el FC Barcelona y la Juventus

La joya de Boca por la que se pelean el FC Barcelona y la Juventus
Domingo 14 de Octubre de 2018

A casi dos meses de lo que fue su debut en la Primera División del fútbol argentino con la camiseta de Boca frente a Huracán, Leonardo Balerdi sería uno de los jugadores más buscados por algunos de los principales clubes de Europa a partir de su desempeño en las selecciones juveniles de Argentina.

Defensor central de gran criterio, buen juego aéreo y excelente manejo con los pies, Balerdi es también una de las figuras de la Albiceleste Sub 20, motivo por el cual habría sido tentado hace algún tiempo atrás por la Juventus antes de recibir una oferta cercana a los 10 millones de dólares con cláusulas a futuro por parte del FC Barcelona.

No obstante, esta semana volvió a aparecer el nombre de Balerdi en la prensa española, cuando el Diario Sport reveló que la Vecchia Signora volvería a la carga para quedarse con sus derechos deportivos a partir de su última actuación con la Selección frente a Ecuador en el predio de Ezeiza.

Sin dar a conocer mayores detalles al respecto, se supo que el conjunto italiano estaría dispuesto a pagar aún más de lo que ofreció su par catalán a cambio del pase o un porcentaje del futbolista oriundo de San Luis.

En Boca todavía no se pronunciaron al respecto, con todos los objetivos puestos en la próxima semifinal frente al Palmeiras.