UFC

Khabib Nurmagomedov desafía a Mayweather a una nueva “pelea del siglo”

Khabib Nurmagomedov desafía a Mayweather a una nueva “pelea del siglo”
Domingo 14 de Octubre de 2018

Días después del escándalo que tuvo lugar en el octágono de Las Vegas tras una paliza del luchador ruso Khabib Nurmagomedov ante el multi campeón irlandés Conor McGregor las aguas se calmaron un poco y tras recibir su cinturón de parte de Dana White, titular de la UFC, el ruso propuso una insólita pelea.

A través de un video en las redes sociales en donde aparece junto a Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, Khabib le propuso a Floyd Mayweather, ex boxeador invicto que enfrentó a McGregor por la “pelea del siglo” en el 2017.

“Vamos Floyd, tenemos que pelear ahora”, “En la selva hay un solo rey” y “Por supuesto que soy el rey, pude nockear a McGregor y él no”, fueron tan solo algunas de las frases que usó Nurmagomedov para provocar a uno de los deportistas con más ingresos de la historia del boxeo quien a sus 41 años planea volver a competir para enfrentar a Pacquiao en el ring de boxeo.

Con 11 años menos y en plena actividad, el ruso se propuso para pelear en una nueva “pelea millonaria” ante Money en un evento similar al que coronó el marketing de ambos contendores en el 2017 y que podría significar un negocio redondo para ambos.

Sin detalles técnicos al respecto, se deduce que de concretarse se dará en el marco de una pelea de boxeo en el Palacio principal de Las Vegas.