Novedades

Los deportistas se suman a la concientización sobre el cáncer de mama

Muchos de los deportistas más famosos del mundo se suman en el mes de octubre a ayudar a dar a conocer la enfermedad, una de las más importantes del mundo.
Los deportistas se suman a la concientización sobre el cáncer de mama
Domingo 14 de Octubre de 2018

El mes de octubre es conocido en todo el mundo por ser el que tiene como protagonista a las campañas de prevención y concientización sobre el cáncer de mama. A lo largo de los años este tema se ha hecho parte del deporte, siendo varios los deportes y deportistas que se suman para ayudar.

Una de las últimas personas en sumarse ha sido el arquero titular del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen. Él fue elegido por la Asociación Española Contra el Cáncer para ser la cara visible de la campaña de este año, que tendrá como fecha importante al 19 de octubre, día mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

El propio arquero aprovechó su cuenta de Twitter para hacer el anuncio de su participación en la campaña. "Juntos luchamos mejor. Ser parte de la campaña de Asociación Española contra el Cáncer de Mama es un orgullo y una gran responsabilidad para concientizar a todo el mundo en este tema de salud tan importante", escribió el alemán.

De esta manera, el arquero titular del FC Barcelona se suma a una larga lista de jugadores que pasaron por la liga española y que ayudaron en tareas sobre la concientización de esta enfermedad que año a año se queda con la vida de muchas mujeres. Entre ellos podemos nombrar a Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y Claudio Bravo.