Novedades

Boca, San Lorenzo, Lanús y Talleres (RdE) disputarán un torneo cuadrangular en la Fecha FIFA de noviembre

Los cuatro equipos aprovecharán el parate que se lleva a cabo debido a la convocatoria de jugadores locales de la Selección argentina para la Fecha FIFA.
Boca, San Lorenzo, Lanús y Talleres (RdE) disputarán un torneo cuadrangular en la Fecha FIFA de noviembre
Miércoles 10 de Octubre de 2018

La Fecha FIFA es uno de los eventos que se debe marcar en el calendario cuando comienza un nuevo mes. Allí, las selecciones se enfrentan con sus pares y en la mayoría de los casos, los torneos nacionales quedan suspendidos por contar con algunas convocatorias de jugadores.

Este es el caso de la Selección argentina y la Superliga de Fútbol, que de cara a la próxima Fecha FIFA de octubre y de noviembre parará su programación habitual de cada fin de semana. En este caso, en lo que tiene que ver a la que se disputará en los próximos días, varios clubes ya habían estipulado una serie de partidos amistosos. San Lorenzo y Boca Juniors habían arreglado todo para enfrentarse en un partido por el marco de la Copa Ciudad de Lanús el próximo viernes, pero en las últimas horas este fue cancelado.

Las autoridades pertinentes decidieron cancelarlo y trasladarlo hasta el mes de noviembre, cuando una nueva Fecha FIFA se dispute. Además, decidieron sumar a otros dos equipos para que la fiesta sea completa.

Lanús y Talleres de Remedios de Escalada formarán parte de la Copa, que tendrá un formato de competencia de cuadrangular. La fecha entonces elegida para llevar a cabo esta copa amistosa será el fin de semana del 17 y 18 de noviembre.

Todavía no hay información sobre cómo se disputará el torneo ni si habrá gente de los equipos en los estadios, toda esta información se conocerá con el correr de los días y la puesta a punto de la Copa.