Brasileirao

El “Netflix del fútbol” que desembarcó en Sudamérica y ya puso un pie en Brasil

El “Netflix del fútbol” que desembarcó en Sudamérica y ya puso un pie en Brasil
Martes 9 de Octubre de 2018

Tras meses de negociación y una generosa apuesta, Fanfoot se convirtió en el nuevo poseedor de derechos digitales del Brasileirao a partir del 2019 con una propuesta tanto audaz como prometedora.

Una firma que se conformó tras la fusión entre FanHero, video tecnológica establecida en Orlando y BR Foot Sports Media, invirtió 150 millones de dólares a cambio de la exclusividad de los derechos de transmisión en vivo vía redes sociales como parte del nuevo emprendimiento tecnológico deportivo de la empresa.

Ofreciendo crear toda una comunidad social con el streaming, datos y contenido exclusivo, Fanfoot promete una estrategia integral de cobertura que de salir bien sueña con expandirse hacia otros países del continente.

Estamos ofreciendo a los fanáticos y ligas del fútbol una ventana única para construir una comunidad y disfrutar de uno de los deportes más queridos del mundo”, aseguró Humberto Farías, socio de la marca, no sin antes añadir: “Nuestra visión es ser el Netflix del fútbol para todas las ligas en el deporte para usar la plataforma y crear una experiencia convincente para los nuevos y veteranos fanáticos, ya sea durante un juego o fuera de temporada”.

De esta manera, los partidos se podrán ver de manera exclusiva a través de la app y contará con la interacción en vivo entre los seguidores. “Estamos encantados de lanzar con una de las diez mejores ligas que es seguida de cerca por los fanáticos del fútbol de todo el mundo y que es capaz de aprovechar esta oportunidad con nosotros”, concluyó Farias.