Buenos Aires 2018

OMEGA: Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

OMEGA: Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018
Sábado 6 de Octubre de 2018
¡Prepárese para dos semanas de pasión y colorido sudamericanos, mientras que Buenos Aires da la bienvenida a los mejores jóvenes atletas del mundo en los Juegos Olímpicos de la Juventud! Para registrar los sueños y logros de estos talentosos jóvenes de entre 15 y 18 años, OMEGA se une con orgullo a la acción como Cronometradora Oficial del evento.

"Viví el futuro" es el lema de este año y OMEGA sin duda está llegando con su propio arsenal de equipos modernos y sistemas de última generación. Los nuevos eventos, como la escalada deportiva y el patinaje de velocidad sobre ruedas, también darán a la firma nuevos desafíos de cronometraje que superar.

Buenos Aires 2018 es solo la tercera edición de verano de los Juegos Olímpicos de la Juventud, ¡pero las cifras demuestran que el evento está creciendo rápidamente! Del 6 al 18 de octubre, alrededor de 4000 competidores participarán en 241 eventos de 32 deportes. En comparación con Nankín 2014, esto significa más atletas y más deportes a la vez, pero OMEGA está ciertamente preparada con su legendaria experiencia.

Desde 1932, OMEGA ha sido la Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos en 28 ocasiones y ha desempeñado el mismo papel en los cuatro Juegos Olímpicos de la Juventud anteriores, que comenzaron en Singapur en 2010. La firma está particularmente orgullosa de traer su incomparable legado de cronometraje a Buenos Aires y está deseando compartir los resultados con el mundo.