eSports

EA Sports remueve a Cristiano Ronaldo de su portada a raíz del caso por el que se investiga

EA Sports remueve a Cristiano Ronaldo de su portada a raíz del caso por el que se investiga
Viernes 5 de Octubre de 2018

Mientras los abogados resuelven el futuro de Cristiano Ronaldo en cuanto a lo legal por la reapertura del caso de supuesta violación por parte del futbolista a una modelo en el 2009, varias de las marcas han dado pasos de precaución en cuanto a su relación con el portugués.

Además de Nike que aseguró se mantendrá al tanto de la situación mientras se resuelve, EA Sports, firma canadiense responsable del FIFA 19 cambió la portada de su página web en donde hasta ayer aparecía el astro portugués como en la portada del juego.

Cabe recordar que Ronaldo representa al juego en internet al ser embajador de la firma y aparece en la portada con la camiseta de la Juventus para la versión 2019.

Hemos visto el informe concerniente que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos monitoreando de cerca la situación, ya que esperamos que los atletas y embajadores de la portada se comporten de una manera que sea consistente con los valores de EA”, develaron desde la empresa en dialogo con la prensa.

Ronaldo ya quedó afuera de la convocatoria de Portugal y sus principales sponsors empezaron a cuestionar el caso por el cual se lo inculpa.