CONMEBOL Libertadores

Lampe festejó el paso de Boca a semifinales como un hincha más

Lampe festejó el paso de Boca a semifinales como un hincha más
Viernes 5 de Octubre de 2018

En medio de un entretenido encuentro, Boca logró empatar en el Mineirao frente al Cruzeiro y de esta manera acceder a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores en donde se medirá ante el Palmeiras.

Con su arquero titular, Esteban Andrada, lesionado y en la búsqueda por que algún refuerza le compita el lugar a Agustín Rossi, la dirigencia del Xeneize tendría todo cerrado con el arquero boliviano de Huachipato, Carlos Lampe como nuevo refuerzo en semifinales y final (de ser el caso) del certamen internacional.

Cedido a préstamo hasta fines de año, Lampe da un salto exponencial en su carrera tras haber pasado por vario clubes de su país, antes de convertirse en arquero internacional con su selección y figura del conjunto chileno.

Es así que junto con amigos y su representante, Lampe disfrutó –y por momentos sufrió- del encuentro entre su futuro equipo y La Bestia de Belo Horizonte, y festejó el gol de Cristian Pavón casi como un hincha más en su cuenta personal de Twitter.

Notablemente emocionado, el cancerbero celebró el paso de Boca que se tradujo casi automáticamente en su traspaso al club de la Ribera.