Patrocinios

Preocupados por las denuncias por violación, Nike podría dejar a Cristiano Ronaldo

Preocupados por las denuncias por violación, Nike podría dejar a Cristiano Ronaldo
Viernes 5 de Octubre de 2018

Mientras pelea por recuperar su nivel alcanzado en el Real Madrid con la camiseta de la Juventus, Cristiano Ronaldo enfrenta un caso legal en Estados Unidos por la presunta violación de la modelo Kathryn Mayorga, en Las Vegas en el 2009.

Desde un lado aseguran que el hecho provocó una profunda depresión en la víctima, del otro el portugués negó categóricamente los hechos a través de sus redes sociales.

De momento fue la Selección de Portugal la que no citó a su principal estrella de cara a la próxima fecha FIFA, hasta que no prosperen las investigaciones (más allá del respaldo público de su entrenador Fernando Santos).

Y en la misma sintonía, Nike como patrocinador técnico del jugador se refirió ante la prensa de la siguiente manera: “Estamos profundamente preocupados por esas acusaciones y seguiremos de cerca la situación”.

A la firma del swoosh le preocupan las acusaciones en contra de uno de sus principales assets y no descartan ponerle fin a una relación que hasta ahora lleva más de 15 años de duración con varios episodios de éxito para ambas partes.

Por el momento la Justicia de los Estados Unidos desarrolla una investigación exhaustiva al respecto tras haber reabierto la causa mientras el acusado y la supuesta víctima esperan por un veredicto que tendrá repercusiones a nivel comercial en todas las áreas.