Curiosidades

Rafa Nadal asiste de sorpresa a una clase de spinning en su propia academia y llama la atención en las redes sociales

El tenista español, número uno del ranking de la ATP, asistió a tomar una clase tal como hacen los socios de su academia.
Rafa Nadal asiste de sorpresa a una clase de spinning en su propia academia y llama la atención en las redes sociales
Miércoles 3 de Octubre de 2018

Rafael Nadal es uno de los tantos tenistas que luego de haber conseguido brillar en el circuito y de coleccionar trofeos han ido más allá en su carrera como deportistas al fundar sus academias de tenis.

En ellas, chicos de todo el mundo buscan entrenar para convertirse en lo que el dueño del establecimiento ha conseguido. En este caso, en el número uno del ranking mundial. Lo cierto es que muchas veces los tenistas profesionales no buscan estar rodeados de tanta gente porque se sienten sofocados por la presión de las fotos. Este no es el caso de Rafa Nadal, que en las últimas horas sorprendió a todos cuando asistió a una clase en su academia.

El tenista llegó con su coche al Rafa Nadal Sports Centre de Mallorca y cuando ingresó al establecimiento se dirigió automáticamente al salón donde se estaba desarrollando una clase de spinning.

Según el video que el propio número uno del mundo subió a sus redes sociales, se lo puede ver pedaleando al mismo ritmo que las demás personas que asistieron a tomar la clase. Incluso, la propia cuenta oficial de la Rafa Nadal Academy tomó al propio tenista para realizar algunas burlas. “¡Mirad quién se ha apuntado a una clase de Cyclo Time!” fue el mensaje posteado.

Será en este mismo lugar donde los tenistas argentinos harán base en Europa para entrenar y formarse, ya que en los últimos días la Asociación Argentina de Tenis y la Academia Rafa Nadal llegaron a un acuerdo para trabajar en conjunto.