Patrocinios

Hot Wheels Uber: la acción que sorprende a usuarios con Ronaldinho dentro del auto

Hot Wheels Uber: la acción que sorprende a usuarios con Ronaldinho dentro del auto
Martes 2 de Octubre de 2018

Retirado del fútbol y activo fijo de varias marcas multinacionales, Ronaldinho Gaúcho fue noticia nuevamente esta semana al formar parte de la última activación de Uber en suelo brasileño.

En conjunto con Hot Wheels como firma que patrocina el exterior del Uber, decenas de usuarios se encontraron con la sorpresa de un vehículo ploteado con las tradicionales llamas de la marca, el piloto de NASCAR, Lucas Foresti como conductor y la compañía de Ronaldinho Gaúcho como copiloto.

Estoy siempre de viaje porque me gusta disfrutar de la trayectoria en seguridad. Entonces, participar en el Hot Wheels Uber y tener la oportunidad de conocer a algunos fans tiene todo que ver conmigo¡Va a ser emocionante, aún más dentro de este tremendo auto!”, afirmó Dinho en un comunicado que difundió la empresa.

Uber activa con fuerza con el deporte como motor en Brasil desde el último año y poco a poco se posiciona como una de las marcas de mejor reputación en cada uno de los estados. Además patrocina equipos de fútbol y de otros deportes, sorprendiendo con activaciones de primer nivel todo el tiempo.