eSports

EA Sports FIFA 19 Global Series llega con un nuevo proceso de clasificación

EA Sports FIFA 19 Global Series llega con un nuevo proceso de clasificación
Sábado 6 de Octubre de 2018

Se avecinan grandes cambios en la forma en que los jugadores se clasificarán para las Copas de FUT Champions y los Eventos de Clasificación Autorizadospara EA SPORTS FIFA 19 Global Series.

Este año, las Jornadas de Fin de Semana continuarán siendo un campo de pruebas para identificar a los mejores competidores, pero se eliminará la presión del pase directo durante los meses de clasificación. El proceso para los eventos también se estandarizará, lo que permitirá a los mejores jugadores encontrar, calificar y (si obtienen un lugar) competir en más eventos de EA en vivo contra otros jugadores de todo el mundo. Además, ya no habrá pases a asientos directos, sino que se implementará un sistema que premia el rendimiento general durante toda la temporada.

Los jugadores podrán clasificar siguiendo los pasos a continuación:
1. Registrarse en FUTChampions.com entre el 5 de octubre y el 31 de octubre de 2018.
2. Jugar en las Jornadas de Fin de Semana y conseguir al menos 27 victorias para convertirse en FUT Champions Verified.
3. Los competidores de FUT Champions Verified pueden ser invitados y jugar en competencias de clasificación en línea, luchando cara a cara contra otros jugadores elegibles para ganar un lugar para eventos en vivo.
4. Ganar los Puntos de EA SPORTS FIFA 19 Global Series Pro a través de eventos en vivo y las Jornadas de Fin de Semana para obtener una clasificación.
5. Calificar para los Playoffs terminando en el Top 60 en la tabla de líderes de puntos al final del año.

Para obtener más información sobre cómo funciona la clasificación, incluidas las pautas y los detalles sobre cómo ganar puntos, consulta el blog completo aquí. Además, permanece atento a más detalles sobre eventos, fechas y plazos de clasificación que se compartirán el 5 de octubre.