Curiosidades

Un equipo de la India busca delantero a través de LinkedIn

El Manager del primer equipo colocó un anuncio en su red social para conseguir un 9 para el equipo de primera división.
Un equipo de la India busca delantero a través de LinkedIn
Martes 2 de Octubre de 2018

Resulta curioso, pero hoy en día, las redes sociales pueden ser una de las formas más efectivas para comunicar algo. Esto puede ser desde compartir un mensaje político, una fotografía de algún viaje o el anuncio de una búsqueda laboral.

En este caso el Gokulam Kerala F.C. de la India, un equipo que comenzó a competir en la I-League, la primera división del fútbol indio, en la temporada 2017/18, busca contratar un delantero para su equipo profesional a través de LinkedIn.

El anuncio fue publicado por Rajah Rizwan, Manager del primer equipo del club, en su cuenta personal de la red social que está vinculada a la búsqueda de empleo. El anuncio llamó la atención de todo el mundo del deporte, pero no causó asombro ya que no es la primera vez que un club busca jugadores a través de ella.

En la búsqueda laboral no hay requerimientos, pero si hay detalles de la contratación. El jugador que sea contratado por el club tendrá un sueldo de cuatro mil dólares por mes y un contrato por los próximos seis meses. Además, tendrá todas las comidas incluidas, una residencia para poder vivir y tickets de avión para poder trasladarse hasta la India.

El Gokulam Kerala F.C. fue fundado en enero del 2017, tiene sede en la ciudad de Kozhikode y es propiedad del Grupo Sree Gokulam. Además de contar con el equipo professional masculino, también tiene una división de fútbol femenino que participa de la Liga de Mujeres Indias.