F1

¿Cómo activará Heineken en el Gran Premio de Brasil a fines de año?

¿Cómo activará Heineken en el Gran Premio de Brasil a fines de año?
Martes 2 de Octubre de 2018

Mientras Sebastian Vettel pelea por recuperar la punta del campeonato mundial de pilotos de la Fórmula 1 y Lewis Hamilton se sigue alejando camino a un nuevo título, los preparativos ya empezaron en Brasil de cara a lo que será el próximo Gran Premio de Interlagos en Sao Paulo.

A tres carreras de distancia, con el 11 de noviembre como fecha destinada para correr el penúltimo circuito del año, las marcas aliadas a la Fórmula 1 preparan regionalmente sus mejores propuestas en vistas de uno de los principales eventos del automovilismo a nivel mundial.

Tal es el caso de Heineken en Brasil, que además del Fan Fest, sorteos y activaciones dentro del circuito llevará a dos ex pilotos de primera línea como Rubens Barrichello y Felipe Massa a las ciudades de Río de Janeiro y Porto Alegre en lo que formará parte también de la “Experiencia Heineken F1”.

Y es que, además de tener los naming rights del circuito, la marca holandesa cuenta con gran presencia en branding y redes sociales durante el compromiso, considerando que gente de todo el continente viaja cada año especialmente para observar la carrera.

Muchas personas creen que la Fórmula 1 es un deporte de un solo hombre, cuando en realidad existe un equipo enorme tras bastidores, en el que cada uno es fundamental para que ese espectáculo que vemos en las pistas ocurra. Como este año no tenemos un piloto brasileño por primera vez en 48 años en la F1, resolvimos montar nuestro equipo para llevar la emoción de este deporte tan fascinante más allá de las puertas de Interlagos”, explicó Vanessa Brandão, directora de la marca en Brasil.

Tal es así que en un intento por llevar la atmósfera de la Fórmula 1 hacia otros rincones del país, el 4 de noviembre será Massa quien conduzca un monoplaza de Williams en la Enseada de Botafogo de Río de Janeiro, mientras que Barrichello hará lo propio en Porto Alegre seis días más tarde.

Ambos eventos contarán también con una infinidad de shows de motos, autos y música en vivo sin dejar de mencionar una amplia propuesta gastronómica.