Lanzamientos

Tottenham Hotspur lanzó una edición limitada de tres de las camisetas más icónicas de su historia

El club inglés presentó en su tienda online oficial la reedición de camisetas llevada a cabo por la marca danesa Hummel.
Tottenham Hotspur lanzó una edición limitada de tres de las camisetas más icónicas de su historia
Domingo 30 de Septiembre de 2018

El Tottenham Hotspur es uno de los equipos más importantes de la liga inglesa en la actualidad. A partir de los goles hechos por el delantero estrella Harry Kane, el equipo de Londres ha subido varios puestos en los últimos campeonatos.

Pero no solo el equipo es conocido por los últimos años, también es uno de los equipos más importantes del fútbol inglés desde su creación y ha tenido a lo largo de su historia algunas de las camisetas más famosas de la Premier League.

Justamente entre ellas se encuentra las que la marca danesa Hummel diseñó para el equipo a finales de la década de 1980 y son estas las que han sido relanzadas en los últimos días. Algo poco habitual en las reediciones y que llamó la atención para bien de los hinchas fanáticos es que los tres modelos cuentan con el logotipo real de la marca Hummel, al igual que el patrocinador.

Las camisetas fueron puestas a la venta en la tienda online oficial del club y cada una de ellas se puede conseguir a partir de las 40 libras esterlinas. Las camisetas reeditas son: la camiseta titular de las temporadas 1985/1987, la camiseta alternativa utilizada en las temporadas 1986/1988 y una camiseta amarilla usada entre 1988 y 1991. Los tres modelos cuentan con los escudos antiguos.

Las reediciones fueron muy bien recibidas por los hinchas de los Spurs que en las primeras horas a la venta comenzaron a agotar las camisetas disponibles. Desde el lado del marketing es curioso que el club saque a la venta esta edición limitada utilizando la marca Hummel, ya que en la actualidad el equipo es vestido por Nike.