Superliga Argentina de Fútbol

Superliga Fan: el programa de “Fan Fest” que empieza a ganar espacio en el fútbol argentino

Superliga Fan: el programa de “Fan Fest” que empieza a ganar espacio en el fútbol argentino
Viernes 28 de Septiembre de 2018

Como parte de las propuestas en las que trabaja la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) durante esta temporada, la opción de mejorar la experiencia del hincha durante cada encuentro pasaría haber tornado un giro de 180 grados con la implementación del Fan Fest en distintas canchas del fútbol Argentino.

Tras haber inaugurado la propuesta en el estadio Autocrédito Diego Armando Maradona fechas atrás, la “Superliga Fan” tiene lugar tanto física como virtualmente para todos los seguidores del torneo mediante una app para iOS, única en el mercado.

Ofreciendo distintos sorteos y beneficios para quienes participan, el certamen de fútbol argentino se nutre de iniciativas que en otras partes del planeta son más que bienvenidas.

El próximo partido a contar con un Fan Fest será el de San Lorenzo-Atlético Tucumán en el estadio Pedro Bigeain “Nuevo Gasómetro”, en el marco de la séptima del torneo principal en Argentina.

Todavía no se revelaron mayores detalles al respecto, entendiendo que la propuesta incluye merchandising del certamen, activaciones comerciales y distintas opciones gastronómicas para toda la familia.