Superliga Argentina de Fútbol

Boca y River ¿listos para construir estadios de 90 mil espectadores?

Boca y River ¿listos para construir estadios de 90 mil espectadores?
Miércoles 26 de Septiembre de 2018

En el panel de FOX Sports Radio se discutió la tarde de este martes, entre otras cosas la actualidad y futuro de Boca y de River como dos de los clubes más representativos de Argentina.

Allí, los periodistas especializados en cada club revelaron que ambos equipos y ambas dirigencias buscan ampliar la capacidad de sus estadios, siendo la opción más viable la de construir nuevas estructuras en terrenos aledaños.

En el caso de River en Tiro Federal, justo en frente de donde se ubica el club actual, en el caso de Boca a confirmar pero con altas chances de ser en donde ahora se erige el Complejo Pedro Pompilio “Casa Amarilla”.

Ambos escenarios deportivos alcanzarían los 90 mil espectadores de capacidad e implementarían lo último en tecnología e innovación para cada uno de sus usuarios.

Entre la información manejada por los periodistas se destacó una supuesta reunión entre el titular de River Rodolfo D’Onofrio y el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en donde Rodolfo volvió a exponer su intención por ampliar el Monumental o bien hacer uno nuevo en el mismo barrio.

Todavía no se revelaron mayores detalles al respecto.