UEFA

La joya del fútbol holandés por la cual se pelean el FC Barcelona y el Real Madrid

La joya del fútbol holandés por la cual se pelean el FC Barcelona y el Real Madrid
Martes 25 de Septiembre de 2018

Con tan solo 21 años de edad, Frenkie de Jong es una de las principales figuras del Ajax de Ámsterdam y por ende pasó a ser el objetivo principal de los equipos más reconocidos de Europa, entre los cuales son el FC Barcelona y el Real Madrid los que más fuerte apuestan por quedarse con su pase.

Tal y como revela el diario holandés De Telegraaf, el club holandés fue tajante tras los primeros sondeos del Barcelona afirmando que: “Frenkie de Jong, Donny van de Beek y Matthijs de Ligt no están a la venta por lo que a nosotros respecta. No, ni siquiera por cantidades absurdas. Déjenlos jugar 40 partidos para el Ajax esta temporada”, por medio de su director deportivo, Marc Overmars.

Todo esto, días después de que De Jong declarara su intención por jugar en el Barcelona y que el Merengue se interpusiera en la negociación por encima de otras ofertas realizadas de manera informal por el PSG, Manchester City, Bayern de Múnich y el Tottenham Hotspur.

En concreto, la Casa Blanca ofrecería 80 millones de euros por el futbolista a quien ya miran como recambio en la mitad de la cancha para la Selección neerlandesa.