Buenos Aires 2018

Los detalles de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018

En las últimas horas se dieron a conocer algunos detalles sobre lo que va a significar la ceremonia de apertura de los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud.
Los detalles de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018
Martes 25 de Septiembre de 2018

El próximo 6 de octubre comenzará en la ciudad de Buenos Aires la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, la competencia internacional que reúne a atletas de entre 15 y 18 años. Con un ambicioso plan, la ceremonia de inauguración promete ser un espectáculo difícil de olvidar.

El lugar elegido para ser llevada a cabo ha sido el Obelisco porteño, uno de los íconos más importantes de la ciudad de Buenos Aires, que incluso se encuentra ubicado en una de las esquinas más emblemáticas.

El evento, que promete desafiar a la gravedad, contará con la presencia de la agrupación Fuerza Bruta, conocida por sus espectáculos de alto volumen. La ceremonia será totalmente abierta al público.

De la ceremonia también participarán los atletas, por supuesto, con el desfile de banderas de los 206 países que participen de los Juegos Olímpicos. El encendido del pebetero será el punto final para una noche que le dará comienzo a un evento histórico para la Ciudad de Buenos Aires.